¿Dónde comprar bandeja para preparado de caldo?
En Arderiu la Carn, hemos diseñado una bandeja de preparado para caldo que reúne todos los ingredientes indispensables para lograr un caldo de carne casero, nutritivo y lleno de sabor. Nuestra bandeja incluye huesos de jamón, huesos salados, pelota, tocino de Huelva, carne de cerdo, hueso de ternera y trozos de ternera. Todo esto seleccionado con esmero para que disfrutes del auténtico sabor en cada cucharada.
Además, te lo ponemos fácil: puedes optar por la entrega a domicilio en camiones refrigerados a cualquier punto de España o recogerlo en nuestra tienda y obtener un 8% de descuento. ¡Con Arderiu la Carn, tienes la tradición y la calidad de siempre, a un solo clic!
Presentación y recomendaciones
- Bandeja: Todos los ingredientes indispensables para un buen caldo casero.
- Peso: 1,2 KG.
- Producto: Fresco.
- Conservación: Entre 0º y 4ºC.
- Sacarlo del frigorífico 1 hora antes de cocinarlo para que se atempere.
- Si no consumes el producto en 24-48 horas, debes congelarlo.
- Nuestras bandejas son aptas para el congelado.
¿Cómo hacer caldo de carne casero?
Con nuestro preparado para caldo, tienes todo lo que necesitas para cocinar un caldo casero lleno de sabor. Sigue estos pasos y sorprende a tu familia con una receta auténtica y deliciosa:
- En una olla grande, coloca los huesos de jamón, huesos salados y el hueso de ternera. Agrega suficiente agua para cubrirlos y pon a calentar.
- Cuando hayan hervido los huesos durante una hora, incorpora la pelota, el tocino de Huelva y los trozos de ternera y cerdo.
- Lleva el caldo a ebullición y luego baja el fuego para dejarlo cocinar a fuego lento durante al menos 1 hora y 30 minutos. Saca los huesos y añade las verduras que quieras ponerle (apio, col, patata, zanahoria), dejándolo hervir 45 minutos más. Durante este tiempo, retira la espuma de la superficie para un caldo más limpio.
- Pasado el tiempo, revisa la sal y ajusta según prefieras.
- Finalmente, retira todos los ingredientes y cuela el caldo para dejar solo el líquido.
- La carne y la verdura se sirven en una bandeja aparte.
¡Listo! Con Arderiu, preparar un caldo de carne es tan fácil como abrir nuestra bandeja de preparado.