¿Por qué comprar pollo amarillo catalán online?
Comprar online nuestra carne de pollo amarillo catalán te permite disponer del mejor producto y la mejor calidad en la comodidad de tu hogar sin la necesidad de moverte de casa.
Repartimos a domicilio y el envío es gratis a partir de 75 euros (Consulta tu código postal y días de reparto). Es necesario realizar los pedidos con 48 horas de antelación. Haz el pedido durante todo el día, a la mañana siguiente lo preparamos expresamente para ti y al otro lo tienes en tu casa por la tarde.
Además, en el caso que prefieras recoger tu pedido en tienda ¡podrás disfrutar de un -8% de descuento! Y te lo tendremos listo para llevártelo
Pollo 100% regional y saludable
Apostamos fuertemente por la carne de pollo amarillo catalán criado en las granjas de Lérida y sacrificado en Barcelona. Observando el protocolo de bienestar animal, nos llegan diariamente.
La carne de pollo es una de las más consumidas y una de las que menos grasas tiene, para ser precisos, entre un 3% y un 10%. Además, tiene un gran aporte proteico lo que la hace ideal para una dieta equilibrada y saludable.
¿Qué partes del pollo amarillo catalán tenemos disponible?
Disponemos de gran variedad de diferentes piezas y partes de pollo. Tanto pollo limpio entero para cocinar directamente como troceados, picados o partes concretas.
Pollo entero amarillo: Perfecto para un asado.
Del pollo amarillo se puede aprovechar al máximo prácticamente todas sus partes, de tal modo que no tendremos la necesidad de desperdiciar ninguna parte. Para ello ponemos a su disposición pollo entero amarillo, pollo entero limpio para que puedas meterlo directamente en el horno, o te lo preparamos como tú prefieras, pollo cortado a cuartos y pollo troceado para hacer al ajillo o con arroz.
Pechuga de pollo amarillo sin hueso y saludable
Las pechugas de pollo son un alimento bajo en grasas y que contiene proteínas y aminoácidos, lo que las hace una gran aliada para las dietas. Son muy fácil de digerir y al ser completamente limpias, sin piel, son fáciles de cocinar y comer.
Para mayor comodidad, existe la posibilidad de comprar las pechugas de pollo fileteadas.
Alas de pollo amarillo: Un placer para chuparse los dedos.
Las alitas de pollo son un manjar de cualquier cocina del mundo y una de las maneras más divertidas de comer. Para ello ofrecemos una bandeja de 10-11 alitas para que puedas cocinarlos de la manera que más te guste, tanto fritas como asadas y si las quieres aliñadas, ¡también las tenemos riquísimas!
Pollo empanado: la delicia de los niños
También tenemos un surtido variado de empanados de pollo para deleitar a toda la familia: pechuga de pollo rebozada, pechuga de pollo rebozada rellena de jamón dulce y queso y nuestras lágrimas de pollo rebozadas diabolo (no pican) pero tienen un sabor especial.
Muslo de pollo amarillo: una pieza muy jugosa.
El muslo es la parte más jugosa del pollo. Para una alimentación un poco más saludable, lo ideal es cocinarlo quitando la piel, de ese modo, evitaremos ingerir más grasa debido a que se encuentra ahí. Para hacerlas a la Barbacoa te aconsejamos con piel y hueso, protege del fuego y su grasa hace la carne más jugosa.
Ofrecemos diferentes tipos de cortes para adaptarnos a las necesidades de tu tipo de cocinado. Muslo de pollo entero, contramuslo de pollo, contramuslo de pollo amarillo abierto para introducir directamente en la brasa y los deliciosos jamoncitos de pollo.
Pollo picado
Si eres de los que les gusta crear tus propias recetas desde cero como hamburguesas o albóndigas, disponemos de pollo picado para que puedas cocinar todo lo que se te ocurra.
Mollejas de pollo amarillo limpias: Delicioso y económico
Esta parte del pollo pertenece a la casquería. Las mollejas de pollo limpias se pueden cocinar junto con el pollo o también preparar por separado, asadas, escalfadas o salteadas. No solo son económicas, sino que además aportan una gran cantidad de nutrientes como minerales, vitaminas y proteínas.
Carcasas de pollo amarillo para un caldo delicioso
Si eres fan de los caldos de pollo caseros, tenemos la solución, ¡carcasas de pollo amarillo! Cocinar a fuego lento un delicioso caldo de pollo con sus verduras es mucho más económico y delicioso que comprar uno de bote, así que no te olvides de añadir en tu cesta nuestras carcasas de pollo económicas.
¿Puedo comprar pollo limpio?
¡Sí! Tenemos disponibles diferentes opciones de pollo limpio preparado a punto para el horno, como por ejemplo pechugas de pollo, contramuslo de pollo para la brasa y nuestro pollo entero para cocinar directamente en el horno limpio. También disponemos de pollo picado para preparar recetas que incluyan este tipo de corte o burgers.
¿Puedo comprar pollo para la barbacoa?
¡Si!! Tenemos muslos abiertos para la barbacoa y contramuslos abiertos que les encanta a los niños.
Elaboramos una extensa gama de productos de pollo para la barbacoa: hamburguesas, salchichas, alas adobadas, pinchitos de pollo…