¿Dónde comprar albóndigas caseras y sin gluten?
En Arderiu puedes comprar nuestras albóndigas caseras de ternera, cerdo y pollo sin la necesidad de moverte de casa. Realizamos envíos a toda España y es totalmente gratis a partir de 75 euros.
Realizamos los envíos en camiones refrigerados para mantener el producto fresco y lo complementamos envasándolo en una caja que incluye hielo seco para garantizar la correcta conservación.
También puedes realizar tu pedido online y venir a recogerlo a nuestra tienda a cambio de un -8% de descuento. Disfrutar de las mejores albóndigas elaboradas de manera artesanal nunca fue tan fácil. Somos maestros carniceros.
Nuestra receta de siempre para unas albóndigas suaves y deliciosas
Nuestras albóndigas son preparadas cada mañana manualmente por nuestro obrador con la mejor carne de ternera, pollo y cerdo. Utilizamos únicamente ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, para que puedas cocinarlas y comer al gusto.
Su textura es suave y jugosa, respetando su materia prima y manteniendo todas sus propiedades nutritivas. ¡No puedes perderte esta obra maestra!
Además, nuestras albóndigas no contienen gluten por lo que pueden ser consumidas por personas celiacas.
Conservación de las albóndigas
Nuestra recomendación es mantener las albóndigas frescas a una temperatura entre los 0º y 5ºC. Es preferible consumirlas en un plazo máximo de 2 días, pero en el caso de no utilizarlas, puedes congelarlas sin ningún problema durante 3 meses.
Antes de ser consumidas, una buena idea es sacarlas del frigorífico 15 minutos antes de ser consumidas para que se atemperen y no queden frías cuando se decida cocinarlas poco.