Comprar la mejor carne empanada con reparto a domicilio
Comprar online nuestra carne empanada te permite disponer del mejor crujiente sin la necesidad de salir de casa.
Realizamos envíos a toda España gracias a nuestros camiones refrigerados y a que entregamos la carne en una caja que incluye hielo seco para asegurar su correcta conservación. Lo único que tienes que hacer es consultar tu código postal y días de reparto, y nosotros nos encargamos del resto.
El envío es gratis a partir de 75 euros, aunque si lo que prefieres es recoger tu pedido en nuestra tienda, ¡podrás disfrutar de un -8% de descuento! Escoge la opción que más te guste.
Nuestras piezas jugosas de carne rebozadas en harina de maíz y sin gluten
Independientemente de cuáles sean tus gustos, te ofrecemos una gran variedad de carnes rebozadas con harina de maíz y sin gluten.
Libritos de lomo de cerdo rellenos con bacon y queso
Prueba nuestra fabulosa receta de libritos de lomo empanados y rellenos con bacon y queso. Uno de los platos favoritos para los más pequeños de la casa y muy fácil de cocinar, ya que te dejamos todo listo para que únicamente tengas que freírlos.
Pechuga de pollo rebozada
Un clásico de la gastronomía familiar. Hemos elaborado este plato con nuestro delicioso pollo amarillo y lo hemos empanado con nuestro rebozado secreto. De este modo, podrás disfrutar de esta delicia y acompañarlo con unas patatas fritas y unos pimientos verdes para tener una comida completa y deliciosa.
Pechuga de pollo rebozada con jamón y queso
Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso son una receta que gustan tanto a niños como adultos. Un plato con tantísima historia que elaboramos para ti con la carne de pollo más tierna y jugosa.
Lágrimas de pollo rebozadas
Nuestras tiras de pollo están elaboradas con un toque especial. Son un plato muy divertido y fácil de cocinar para disfrutar en familia. Únicamente hay que freírlas en aceite caliente hasta que queden completamente doradas.
¿Cómo freír las carnes empanadas?
A la hora de freír cualquier tipo de carne, es muy importante contar con piezas tiernas, de calidad y adecuadas para un tiempo de cocción corto. Por esta razón, en Arderiu seleccionamos los mejores cortes para que no queden ni demasiado finas ni demasiado grueso.
Es muy importante freír la carne en una en una o en pequeñas tandas, de este modo, podemos controlar bien su cocción y evitaremos que la temperatura del aceite baje.
Es necesario contar con una gran cantidad de aceite a temperatura alta pero no excesiva, para que se pueda cocinar por dentro evitando que se queme por fuera. Tampoco debemos olvidar colocar las piezas fritas sobre papel de cocina para eliminar la grasa sobrante y obtener un mejor resultado.
Siguiendo estas indicaciones, estamos seguro de que podrás disfrutar de este gran plato, sin la necesidad de invertir mucho tiempo y destacando sobre todo lo más importante, el sabor de la carne.