¿Por qué comprar hamburguesas frescas de carnicería?
La mejor opción para comprar hamburguesas frescas es hacerlo a través de una carnicería. Esto se debe a que su elaboración es natural y casera, respetando siempre la máxima calidad de las materias primas.
Como expertos en la preparación de Burger, experimentamos con los diferentes tipos de carnes y sabores para encontrar las mejores combinaciones con las que podamos sorprender a nuestros clientes. Además, al ser frescas, son mucho más saludables al ser mezcladas de manera tradicional con ingredientes naturales.
Ahora en Arderiu, puedes disfrutar de nuestras hamburguesas caseras en la comodidad de tu casa gracias a nuestro reparto a domicilio. El envío es gratis con pedidos superiores a 75€. Además, en el caso de que prefieras venir a buscar tu pedido a nuestra tienda, ¡disfrutarás de un 8% de descuento!
Hamburguesas sin gluten
Encontrar alimentos sin gluten y sin lactosa en muchas ocasiones es una tarea complicada, por lo que desde Arderiu queremos ponértelo fácil.
Porque queremos que aquellas personas que son celiacas puedan disfrutar de una buena comida sin preocupaciones, por esta razón, todas nuestras hamburguesas son sin gluten.
Te invitamos a probar todas nuestras sabrosas hamburguesas aptas para celiacos.
Tipos de carne de hamburguesas
En Arderiu disponemos de diferentes tipos de hamburguesas y tamaños según su carne y su mezcla.
Hamburguesa de ternera Angus
Nuestras hamburguesas son con 100% de ternera Angus de primera calidad elaboradas de manera artesanal y a partir de los mejores ingredientes. Están preparadas para cocinar directamente y encontrarás en la bandeja 4 unidades de 100 gramos cada una. Las Burger de Angus destacan por la gran calidad de esta carne y por su gran sabor gracias a su grasa infiltrada.
Hamburguesa de ternera Girona
Nuestras hamburguesas son con 100% de ternera frisona criada en Girona de primera calidad elaboradas de manera artesanal y a partir de los mejores ingredientes. Están preparadas para cocinar directamente y encontrarás en la bandeja 2 unidades de 150 gramos cada una. Las Burger de ternera frisona de Girona, destacan por la gran calidad de esta carne y por su gran sabor gracias a su grasa infiltrada.
Hamburguesa de pollo
Nuestras hamburguesas de pollo están hechas con sólo carne de pollo. Como principal característica es que es una opción muy saludable y divertida para introducir la proteína en los niños y es más baja en calorías.
Hamburguesa mixta de cerdo y ternera
Nuestras deliciosas hamburguesas están elaboradas artesanalmente con la mejor carne de cerdo y ternera. Es un producto ideal para toda la familia que integra mucho sabor e intensidad para disfrutar cada bocado. Es un tipo de hamburguesa con un sabor mucho más suave y ligera, pero que queda siempre tierna y jugosa, se sirven en bandejas de 4 unidades.
¿Cómo preparar la hamburguesa perfecta?
Independientemente de que cocines tu hamburguesa en la brasa o a la plancha, la hamburguesa perfecta necesita seguir las siguientes pautas:
- La carne: La clave de la hamburguesa perfecta es la carne. Cuanto más buena sea mejor. Lo ideal es que contenga el 80% de proteína y el resto de grasa para que no quede seca. La ración ideal es entre 80 y 150 gramos.
- El pan: Por norma general es la parte que más se descuida de una buena hamburguesa, pero es una de las piezas más importantes. El pan debe cubrir perfectamente toda la hamburguesa para evitar que se deshaga y debe ser tierno y jugoso, de este modo, se empapará de todo el sabor de la carne, pero no llegará a destrozarse.
- La elaboración: Cocinar bien nuestra hamburguesa es la clave del resultado perfecto. A pesar de que cocinar a la brasa siempre es una opción muy apetecible, hacerlo a la plancha permite que la hamburguesa se cocine en su propia grasa. Para lograr que la carne quede casi crujiente, lo ideal es atemperarla 45 minutos antes de cocinarla y calentar la plancha entre 150-200 grados. Para lograr que la hamburguesa quede jugosa, no debemos cocinarla más de 4 minutos por cada lado. Dependiendo del punto que queramos y de la calidad de la carne, podemos hacerla hasta incluso 2 minutos por cada lado.
- Complementos: Siempre tenemos la creencia de que cuantos más ingredientes tenga la hamburguesa, mejor será el resultado. Pero no podemos olvidar que el ingrediente principal de una buena Burger es su carne, por lo que no podemos pasarnos echando de todo. El queso lo ideal es elegir una variedad que se funda al entrar con el calor directo de la carne, y respecto a las salsas, lo mejor es no embadurnar demasiado para poder sentir el sabor de la deliciosa carne.