Comprar canelones caseros de carne
Los canelones con bechamel de Arderiu están elaborados con nuestra espectacular carne, manteniendo la misma receta artesanal que hacía la mestressa hace más de 50 años. Los preparamos con nuestra carne asada de pollo (50%), el mejor cerdo (25%) y nuestra deliciosa ternera (25%).
Disponemos de diferentes bandejas para que nuestros clientes puedan escoger la opción que mejor les convenga. Por ejemplo, para familias grandes o personas que quieran conservar el producto, tenemos una bandeja de 60 unidades de canelones congelados. Para opciones individuales una bandeja de canelones de carne de 6 unidades. O hasta incluso un pack de 20 canelones congelados. Prueba también nuestros deliciosos canelones rebozados para disfrutar de un sabor completamente diferente y sorprender a tu familia.
En Arderiu te lo ponemos fácil. A golpe de un clic, podrás disfrutar de nuestros canelones caseros en la comodidad de tu hogar. Realizamos envíos gratuitos para pedidos superiores a 75€. Además, si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda, ¡disfrutarás de un 8% de descuento!
Receta de nuestros canelones con bechamel
Como hemos dicho, nuestra receta de canelones con bechamel es artesanal y tradicional como la hacemos desde hace 50 años. Nuestros principales ingredientes son:
- Pollo: Corresponde al 50% de la carne. Son criados en granjas de Lleida y sacrificado en Mataró.
- Ternera: Corresponde al 25% de la carne. Nuestra ternera es criada en Santa Agnes y sacrificada en Castellbisbal (Barcelona).
- Cerdo: Corresponde al 25% de la carne. Criados en Osona y la Selva (Girona) y sacrificados en Moià y Vic.
- Bechamel: Nuestra auténtica bechamel con su toque secreto.
¿Qué bandejas tenemos disponibles de canelones de carne?
En Arderiu pensando en todos nuestros clientes y familias, disponemos de diferentes tipos y tamaños de bandejas de canelones para adaptarnos a todas las necesidades:
Canelones de carne con bechamel
Nuestros canelones de carne con bechamel vienen en una bandeja de 6 y son ideales para compartir y comer individualmente. Son frescos y contienen todo el sabor de la auténtica comida casera.
Bandejas con canelones frescos
Nuestros canelones frescos están disponibles en bandejas de 20 unidades o cajas de 60 unidades, listos para que puedas congelarlos tu mismo y asi poder seleccionar la cantidad que necesitas en cada ocasión. Son perfectos para familias numerosas o para aquellos que desean disfrutar de su sabor fresco en varias ocasiones. Así, podrás preparar la deliciosa bechamel de tu elección para tus seres queridos.
Canelones rebozados
Una receta muy original de canelones rebozados que resulta ser una delicia. Nuestra bandeja incluye 6 unidades y ya vienen precocinados.