En nuestra carnicería online puedes comprar la mejor carne de cerdo ibérico, para que puedas disfrutarla sin la necesidad de tener que desplazarte de casa. Nuestro cerdo está criado en Osona y la Selva (Girona) y sacrificado en Moià y Vic, convirtiéndola en una carne fresca y de máxima calidad que no puede faltar en tu nevera.
Seleccionar ordenación
Comprar carne de cerdo ibérico online
El cerdo ibérico es una raza autóctona de la península ibérica que se caracteriza por sus capas coloreadas, sus altas extremidades y sobre todo, por ser un alimento con un alto valor nutricional.
Nuestros cerdos Ibéricos al 50% viven libres de estrés y pueden desplazarse con libertad para obtener una carne de mayor calidad. Su correcta alimentación hace que nuestros cerdos ibéricos tengan un sabor más intenso, jugoso y placentero para el paladar.
En Arderiu, ofrecemos los mejores cortes de cerdo ibérico para que puedas disfrutar con tu familia de esta espectacular carne. Realizamos envíos gratuitos a tu casa con un pedido superior a 75€. Además, en el caso de que prefieras recoger tu pedido en nuestra tienda, ¡disfrutarás de un 8% de descuento!
Propiedades de la carne del cerdo ibérico
El cerdo ibérico tiene un alto valor nutricional, poseyendo un bajo porcentaje en grasa y un alto nivel en proteínas. Entre las propiedades beneficiosas del cerdo ibérico podemos encontrar:
- Alto contenido en minerales que favorecen nuestra vitalidad y energía como potasio, magnesio, hierro, zinc y fósforo.
- Gran aporte de vitaminas fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
- Ácidos grasos insaturados que son beneficiosos a nuestro sistema cardiovascular y a nuestro colesterol.
- Una excelente fuente de proteínas y antioxidantes para ayudar a nuestros tejidos.